Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Según las filtraciones que han surgido durante las últimas semanas, el iPhone a presentarse en septiembre sería una actualización “menor”, dejando el cambio más radical de diseño para el 2017.

Indicando que entre las novedades del modelo del próximo año estaría el uso de pantallas curvas, como en el exitoso S7 Edge de Samsung. La información viene del diario japonés “Nikkei”, que citó a fuentes cercanas a la producción de Apple, que indican que en el 2017 habría tres modelos del iPhone: un modelo con pantalla de 4,7 pulgadas, otro con display de 5,5 pulgadas y un tercer equipo “premium”, con 5,5 pulgadas de pantalla o más y que incluiría los bordes curvos.

Los bordes redondeados que tanto éxito han generado en Samsung serían adoptados por Apple para su iPhone del 2017. (Foto: El comercio)

Bordes redondeados en equipos Samsung, serían adoptados por Apple / Imagen referencial.

“Nikkei” también indicó que, tal como han mencionado otras filtraciones, Apple adoptaría la tecnología OLED de pantallas para el próximo teléfono, y Samsung sería su principal proveedor. El nuevo modelo se basaría en los buenos resultados que le ha entregado el Galaxy S7 Edge a Samsung, que levantó sus ventas en Estados Unidos, al punto que el mismo lenguaje de diseño fue aplicado al otro gran lanzamiento de la surcoreana de este año, el Galaxy Note 7.

De acuerdo a rumores anteriores, Apple estaría reservando un mayor cambio de diseño del iPhone para el 2017, a propósito de su décimo año en el mercado.

De esta manera el iPhone de este año (que sería presentado en septiembre) sólo tendría cambios menores y actualizaciones en la cámara, por lo que quedan dudas sobre su potencial impacto en el mercado, dada la caída en las ventas del iPhone en los dos primeros trimestres del año.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com