Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – De acuerdo con Finacial Times, la empresa Microsoft cerrará su oficina de Skype en Londres, la cual cuenta con 400 trabajadores.

El mismo medio confirmó que se unificarán algunas posiciones de ingeniería, asimismo se pondrá en marcha un plan para ayudar a los afectados, debido a la reducción de personal en dicha sede.

“Estamos profundamente comprometidos a hacer todo lo posible para ayudar a los afectados por el proceso”, indicó la empresa en un comunicado.

Se presume que una de las causas del cierre en estas oficinas es la salida del Reino Unido de la Unión Europea, sin embargo la compañía recalcó que es solo una medida de unificación de posiciones y de “repetición” de cargos laborales.

Por su parte ex empleados de la compañía han interpretado que se trata de un movimiento para centralizar el poder desde la sede de Redmond (Washington).

“Una de las cosas que siempre ha supuesto un gran problema para Microsoft es que las grandes decisiones en Skype se tomaban desde Europa, no en Redmond. Ahora, es una empresa liderada por Microsoft en lugar de un Skype independiente”, explicó uno de los ex empleados a Financial Times.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com