Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- La empresa SwiftKey ha creado un teclado inteligente y predictivo impulsado por Inteligencia Artificial que se ha convertido en un fenómeno de masas en los dispositivos móviles inteligentes, Microsoft decidió adquirir dicha tecnología.

SwiftKey, a través de un comunicado informó que la combinación perfecta es unirse a Microsoft, “Nuestra misión es mejorar la interacción entre las personas y la tecnología. Creemos que se trata de una combinación perfecta y creemos que unirnos a Microsoft es la siguiente etapa para seguir en ese camino”.

Así mismo, Harry Shum, Vicepresidente Ejecutivo, Tecnología e Investigación de Microsoft, comunicó que “La tecnología de SwiftKey se alinea con nuestra visión de generar más experiencias en la computación y se anticipa a nuestras necesidades”, y que el objetivo es “reinventar la productividad» mediante el aprovechamiento de la «nube inteligente”.

Este teclado inteligente está disponible para los sistemas operativos iOS y Android, aunque no en los dispositivos basados en Windows. Es compatible cien idiomas, incluido el árabe y dialectos chinos. Incluso la empresa ha desarrollado un sistema de lenguaje para el científico Stephen Hawking, que le permite comunicarse de una manera más natural.

Los expertos creen que esta adquisición responde a los intereses de Microsoft en recuperar terreno en el campo de la movilidad, de ahí que en el último año sus operaciones estratégicas se han centrado en la compra de pequeñas firmas del sector como Wunderlist, empresa desarrolladora de una aplicación de productividad.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com