Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – ¿Cuántos de nosotros perdimos la cabeza por culpa de los 140 caracteres en Twitter?, ¡Tranquilo! No hay mal que dure mil años, ni cuerpo que no resista. Twitter informó que a partir del 19 de septiembre el límite de los 140 caracteres para redactar un tuit no se verá afectado por fotos, videos, menciones, encuestas o GIF’s. Es decir, los mencionados archivos no serán contabilizados dentro de la morfología del mismo.

En busca de fortalecer la opinión vía Twitter, esta nueva actualización ofrecerá a los tuiteros un espacio adicional con mayor flexibilidad al momento de tuitear. Otro cambio relevante dentro de la conocida plataforma, es qué ya no será necesario añadir un punto adelante del nombre de otro usuario que se desee mencionar (ej: .@Primicias24) para que llegue a todos tus seguidores.

#TecnoPrimicias24 ¿Cuántos de nosotros perdimos la cabeza por culpa de los 140 caracteres en Twitter? Primicias24.com – ¡Tranquilo! No hay mal que dure mil años, ni cuerpo que no resista. La compañía #Twitter informó que a partir del 19 de septiembre, el límite de los 140 caracteres para redactar un #tuit no se verá afectado por fotos, videos, menciones, encuestas o GIF’s. Es decir, los mencionados archivos no serán contabilizados dentro de la morfología del mismo. En busca de fortalecer la opinión vía #Twitter, esta nueva actualización ofrecerá a los #tuiteros un espacio adicional con mayor flexibilidad al momento de #twittear. Otro cambio relevante dentro de la conocida plataforma, es qué ya no será necesario añadir un punto adelante del nombre de otro usuario que se desee mencionar (ej: .@Primicias24) para que llegue a todos tus seguidores. #Primicias2.0 #Tecnología #Twitter #SocialMedia #MarketingDigital #Venezuela

Una foto publicada por Primicias24 (@primicias24) el

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com