Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) –  Progress (NASDAQ: PRGS) anunció hoy a los ganadores de los Global Partner Awards 2015 (Premios para Socios Globales 2015) de Progress. El reconocimiento anual, que ahora incluye los premios Socios del Año de Telerik® Sitefinity™, celebra a los principales socios de Progress que han demostrado excelencia en una amplia variedad de negocios y categorías de mercado, así como innovación tecnológica. Seleccionados de todo del mundo, los ganadores fueron reconocidos en el evento ProgressNEXT para Socios 2015, realizado en Las Vegas, Nevada.

“Nuestros socios son un componente integral para nuestro éxito y estamos emocionados de poder darles un reconocimiento a través de nuestros Global Partner Awards. Valoramos a nuestros socios por sus capacidades únicas y habilidades, y aplaudimos sus esfuerzos para impulsar la innovación”, dijo Kimberly King, Vicepresidente de Socios Globales y Canales de Progress.

Los ganadores de los Progress Global Partner Awards 2015 son:

· Excelencia SaaS: Carrier Logistics Inc.

· Socio Colaborador: Apero Solutions

· Enfoque en el Negocio: proALPHA

· Retador: Infor

· Visionario: Haufe-Lexware Real Estate AG

· Innovador: Revolution Software

· Más Altos Ingresos: QAD, TOTVS, proALPHA, GBST

· Más Rápido Crecimiento: UnicornHRO, Valmar, CMS Transport Systems, Eclipse

· Distribuidor con más Alto Crecimiento: ACA Pacific

· Distribuidor con más Rápido: Xweb

· Socio del Año: GMT Europe

“Es un gran honor ser reconocidos por Progress como el Socio del Año 2015. Es un importante reconocimiento a nuestra compañía, nuestras soluciones y nuestra habilidad para aprovechar la plataforma Progress® OpenEdge® de una manera significativa. De nuestra continua colaboración conProgress hemos podido extender nuestro ERP y plataforma móvil en numerosas einnovadoras direcciones con la confianza de que construimos sobre la más moderna y confiable tecnología disponible actualmente”, dijo Mark Abbas, CEO de GMT Europe.

Premios Socios del Año de Telerik Sitefinity 2015

Progress anunció también a los ganadores de los premios Socios del Año de Telerik Sitefinity 2015, reconociendo a los principales socios de Telerik Sitefinity por lograr excelente desempeño y entregar destacadas soluciones a los clientes, basadas en Telerik Sitefinity CMS durante los pasados 12 meses.

Los ganadores de los Socios del Año Telerik Sitefinity 2015 son:

· Socio del Año en Norteamérica: Americaneagle.com

· Socio del Año en Europa, Medio Oriente y Africa (EMEA): Itineris

· Socio del Año en Asia Pacífico y Japón (APJ): A8

· Socio del Año en el Caribe y Latinoamérica (CALA): F5

“Americaneagle.comestá orgullosa de ser un socio exitoso de largo tiempo con Telerik. Ser nombrado el Socio del Año de Telerik Sitefinity por segundo año consecutivo es un testimonio de nuestra conocimiento excepcional y exitosa experiencia al implementar esta plataforma de alta calidad, además de proveer otros servicios para nuestros clientes de la plataforma Telerik Sitefinity. Nos sentimos honrados de llamarnos socios de Telerik y este reconocimiento nos hará trabajar más fuerte para mantenernos en esos altos estándares”, dijo Mike Syanascini, Presidente de Americaneagle.com.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com