Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – La tecnología no solo brinda la oportunidad de mantenerte conectado con los demás, también puede sacar la “estrella” que llevas dentro y el escenario es la web. Para ello existen aplicaciones que pueden servir de trampolín para explotar tu potencial.

Aquí te traemos varias apps disponibles en Windows 10, con las que puedes causar sensación en internet:

GIF Camcorde

Esta herramienta que te hará pasar de ser un desconocido a convertirte en el rey del gif. Gracias a unos cuantos clics en la aplicación, obtendrás divertidas mini secuencias que podrás compartir con tus amigos o con el mundo.

Meme-Generador

Si no quieres necesariamente estar delante de las cámaras y ser la mente maestra del show, Meme-Generador te ayuda a encontrar cientos de plantillas de los más famosos y no tan conocidos memes, el que sean tan brillantes y creativos depende de ti; además cargar los textos es tan fácil como guardarlos y compartirlos.

Vine

Si quieres darte a conocer, no dudes en probar Vine, el cual te permitirá sacar el director que llevas dentro o protagonizar increíbles vídeos si lo que disfrutas es estar enfrente de las cámaras. Comparte al mundo tu manera de ver o vivir la vida a través de la selección de tus mejores momentos, y conviértete pronto en tendencia de esta red social.

Easyscope

Esta aplicación es para los más atrevidos, pues te permite transmitir en vídeo y en tiempo real todo que aquello que quieras compartir. Esta forma quizá sea la más efectiva y rápida para convertirte en la sensación de las redes sociales, pues te permite mostrarte tal cual eres al tratarse de tu propio show donde el protagonista eres tú, así que no esperes más por compartir todo lo que tienes que mostrar y decir al mundo.

 

 

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com