Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Microsoft comenzó a retirar de sus tiendas oficiales en Estados Unidos los terminales de Lumia, en tanto la compañía apuesta por los nuevos Surface Phone, con lanzamientos estipulados para el próximo año.

La gama Lumia de Microsoft no obtuvo los resultados esperados, por lo que la compañía norteamericana esperó hasta la salida de Windows 10 Mobile para ver si se revitalizarían sus ventas, pero lejos de conseguirlo, disminuyeron.

Todo parece indicar que el teléfono Lumia 650 será el último de la gama que se verá en el mercado, un teléfono Windows Phone que supondrá un punto y seguido en los esfuerzos de Microsoft en este mercado de la telefonía hasta la llegada de los Surface Phone el año que viene.

Aunque Microsoft se rindió con los Lumia, seguirán apoyando el sistema operativo Windows 10 Mobile que se estrenara a principios de este año.

Parece que su próximo paso será convencer a los usuarios Enterprise (empresas) para que adopten este sistema para los teléfonos de sus trabajadores, en un segmento en el que también tienen esperanza para que ascienda la cuota de mercado de Windows 10.

Con información de: Globovisión

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com