Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La fiebre por las grandes consolas y aquellas partidas maratónicas de juegos entre amigos están pasando a segundo plano. Hoy día, los smartphones están abriendo las puertas al entretenimiento de bolsillo.

¿Por qué decimos esto? Los fabricantes están creando dispositivos cada vez con mayor capacidad, la necesaria como para que los usuarios puedan correr juegos con efectos, sonidos, y gráficas como los que tendría cualquier consola de juegos convencional.

Cuando buscamos un smartphone, procuramos que sea 100% compatible con nuestro estilo de vida; si somos amantes de la fotografía, debe tener una excelente cámara y una buena capacidad de almacenamiento; si nos encantan los selfies, su cámara frontal debe tener una calidad envidiable; si somos de espíritu aventurero, es básico que sea resistente al agua y al polvo; y si lo nuestro es disfrutar de juegos debemos asegurarnos que cuente con un buen CPU y un buen o GPU, entre otras especificaciones técnicas.

Se preguntarán qué quiere decir GPU o CPU, es menos complicado de lo que parece; el GPU o unidades de procesamiento gráfico, son las encargadas de mostrarnos las imágenes en la pantalla resolviendo millones de operaciones de cálculo por segundo. Mientras que el CPU o unidad central de procesamiento, es la encargada de procesar absolutamente todas las operaciones de nuestro smartphone, desde el encendido hasta la carga del sistema operativo y todas las funciones u operaciones que éste realice.

El Galaxy S7 lleva los juegos móviles a un nivel totalmente nuevo. Con su hardware optimizado, una mayor UX y API Vulkan, este dispositivo se ha convertido en la consola móvil de juegos por excelencia. Y con la nueva aplicación “GameLauncher”, ahora tenemos la capacidad de tomar simultáneamente el control de nuestro dispositivo y maximizar la experiencia de juego.

Optimizado para un mejor rendimiento

Con una velocidad de CPU 30% más rápida, una velocidad de GPU 60% más rápida y 4 GB de memoria RAM, el Galaxy S7 tiene la potencia necesaria para satisfacer a los jugadores más exigentes, en los juegos más intensos.

“GameLauncher” es un elemento de cambio

El nuevo juego de aplicaciones pre-cargado llamado “GameLauncher”, está equipado con un variado conjunto de herramientas y tiene como objetivo hacer del juego algo aún más divertido y conveniente en nuestro dispositivo móvil.

“GameLauncher” permite maximizar el tiempo de juego a través de descargas instantáneas, accesos directos y opciones de ahorro de energía. También puede desactivar todas las notificaciones mientras estamos jugando para asegurar que no perdamos la concentración.

Puede bloquear las teclas, además tomar capturas de pantalla, grabar nuestros juegos, resultados y clasificaciones, y compartirlas con nuestros amigos. Con “GameLauncher”, la forma de jugar nunca será igual otra vez.

API Vulkan aumenta la eficiencia del juego

Los últimos avances en gráficos de Samsung establecen un nuevo estándar en la industria, esto se debe a que el Galaxy S7 es el primer smartphone en utilizar Vulkan: la próxima generación de gráficos API. El enfoque de Vulkan en el manejo de gráficos en 3D y juegos, ayuda a proporcionar un mayor rendimiento, mientras que la distribución de la carga de trabajo se da entre varias CPU. En resumen, podemos jugar todos nuestros juegos con gráficos intensivos durante más tiempo.

Mandos de juego que nos dan el control

Como muestra de su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de juego móvil, Samsung dio un paso más allá, dándonos acceso al Galaxy Game Pack, un paquete exclusivo que ofrece beneficios únicos, entre ellos los juegos más cotizados de compañías como EA, Blizzard, Gameloft y Kabam. Todos estos beneficios están disponibles a través de Samsung App Store.

De igual manera podemos obtener el máximo provecho de estos juegos con mandos de juego opcionales tales como la micro C.T.R.L.r, un controlador conectado con bluetooth optimizado para teléfonos inteligentes; S.U.R.F.r, que cuenta con verdaderos controles del gamepad con características específicas para el Galaxy S7; y GameviceController.

Debido a que la experiencia de juego cada vez es más importante para muchos usuarios, Samsung está comprometido a desarrollar los mejores dispositivos móviles para juegos en el mercado. El resultado es el Galaxy S7, un dispositivo móvil capaz de ofrecer una experiencia de juego sin precedentes.

Síguenos en Twitter como @Primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com