Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Samsung presentó un completo portafolio de soluciones de señalización digital y visualización en Integrated Systems Europe (ISE) 2016, del 9 al 12 de febrero en el RAI de Ámsterdam, los Países Bajos. Bajo el lema ‘Llevando Innovación al Siguiente Nivel’, la Samsung mostró una gama de productos de pantalla optimizado para entornos de venta por menor, hoteles, salas de reunión y entretenimiento, entre otros. En el stand más grande de Samsung en la feria ISE (#AM-100) de 1.415㎡, los visitantes pudieron experimentar la visión sobre el futuro de la empresa en tecnología de monitores.

“Como la Samsung fabrica monitores con visual más brillante y potente en el mundo, constantemente buscamos nuevas formas para perfeccionar nuestra tecnología y permitir a nuestros socios ofrecer nuevas y diferenciadas experiencias para sus clientes”, dijo Seog-gi Kim, Vicepresidente de la área de Monitores Visuales de Samsung. “Miramos adelante para poner nuestra visión del futuro en realidad en la Feria ISE 2016. Así como demostrar cómo nuestro portafolio completo de monitores traerá nuevas oportunidades para ofrecer contenido fresco, interactivo a las audiencias más importantes de nuestros socios”, afirmó.

La diversa línea de Samsung va de videowalls de gran escala y señalización de LED cristalino a monitores OLED y espejo transparente para venta por menor. Todos ellos muestran a los visitantes el valor de entornos inmersivos e información visualizable y cómo influyentes pueden ser en conducción mejor envolvimiento y, finalmente, ventas.

Señalización exterior potente y duradero

El monitor de señalización exterior de Samsung permite a las empresas compartir contenido brillante, visible incluso bajo las condiciones más difíciles. Como destacado por el monitor OH55D, tecnologías externas de Samsung cuentan con sistemas integrados de calefacción y climatización que se adaptan a la configuración de rendimiento continuo en temperaturas que van desde -30 a 50oC.

Además, el monitor de OH55D está certificado IP56 para evitar daños por agua y polvo.
Fácil de instalar en quioscos y otros escenarios complejos de uso externo, el monitor OH55D mantiene constante brillo de 2500 nit y una relación de contraste de 5000:1. Junto con un built-in automático sensor de luz que ajusta la configuración en tiempo real, los usuarios pueden estar seguros que sus mensajes se verán claramente con un impacto mínimo de fuentes de luz naturales y ambientes circundantes.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com