Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Un nuevo estudio elaborado por una asociación de consumidores en Estados Unidos ha listado los cinco teléfonos móviles que ofrecen mejores prestaciones con respecto a la batería de todo el mercado.

En este ranking destaca el fabricante Samsung que coloca tres terminales de la familia Galaxy dentro del top, pero no obstante, el primer puesto ha sido para un smartphone de la compañía Motorola.

Aunque los teléfonos móviles buscan nuevas formas de ofrecer funciones inteligentes y conectividad a Internet a los usuarios, uno de los factores más valorados por estos sigue siendo el rendimiento de la batería y la autonomía que es capaz de ofrecer cada dispositivo.

El desarrollo de nuevas baterías sigue buscando el “santo grial” de ofrecer una duración cada vez mayor a la par de no mermar su rendimiento pese a la instalación de componentes, pantallas y procesadores más potentes cada vez.

Ahora, el estudio realizado por Consumer Reports, ha tratado de encontrar el celular con mejor nota analizando este elemento y comparando funciones añadidas como la carga rápida o inalámbrica.

Como decimos, Samsung parece haberse llevado la corona con tres móviles de la familia Galaxy: el Samsung Galaxy S6 active, Samsung Galaxy Note 4 y Samsung Galaxy S5, en segundo, tercer y quinto lugar respectivamente.

De ellos, solo el Galaxy S6 no incluye batería extraíble, aunque por otra parte ofrece la mayor capacidad de carga de la batería, con 3.500 mAh además de carga inalámbrica Qi y PMA. E

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com