Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)- A través de la alianza que busca compartir esfuerzos para acercar la tecnología a los niños y jóvenes de Venezuela, la Alcaldía de El Hatillo y Telefónica|Movistar inauguraron una Sala Digital en la Unidad Educativa Juan Manuel Cajigal, ubicada en El Hatillo.

La Sala Digital beneficiará a  más de 400 niños, jóvenes y maestros de este complejo educativo para el desarrollo de actividades de enseñanza y aprendizaje que requieran el uso de Tecnologías de Comunicación e Información (TIC’s).

Dentro de estas podemos nombrar: videoconferencias, cine-foros, talleres, cursos, consultas a través de internet a alta velocidad de conexión, entre otras.

El espacio multiuso está equipado con computadoras de escritorio, laptops, una tableta, una cámara digital, dispositivos de internet móvil, un Deco MovistarTV, un televisor, una impresora multifuncional, una pantalla retráctil para proyección, mobiliario, teléfonos públicos, audífonos y equipos de reproducción y grabación de audio; además estará complementado con actividades de formación, a través de charlas presenciales y de contenidos digitales educativos que estarán disponibles en un sitio web.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com