Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Tim Cook, consejero delegado de Apple,  presentó el iPhone 7, la versión más nueva del teléfono inteligente nacido en 2007, pues este modelo incluye nuevas cámaras, prescinde de la entrada de audio y es resistente al agua.

cdvgf

Sede en San Francisco / Imagen referencial.

En un acto en San Francisco, Cook presentó un modelo que consideró “el mejor iPhone jamás creado, con un gran diseño”.

El teléfono mantiene el perfil del iPhone 6, con menos partes y creadas sobre una sola pieza de aluminio que prescinde de la salida y entrada de audio tradicional, por lo que tendrá su funcionamiento a través del puerto de carga y datos.

Según blogueros de tecnología presentes en el evento, algunas de las características que presentan los iPhone 7 y 7S, están que el modelo de mayor tamaño, el iPhone 7 Plus tendrá dos cámaras traseras de 12 megapíxeles. La segunda cámara trae un zoom óptico de 2x. Además da a las fotos mayor profundidad de campo, que permitirá añadir a los retratos el efecto desenfocado propio de cámaras profesionales. Esa función no esta disponible aún en el lanzamiento, se prevé que llegará posteriormente tras una actualización de software.

La cámara del iPhone 7 disparará fotos en formato RAW (un formato de archivo digital de imágenes que contiene la totalidad de los datos de la imagen tal y como ha sido captada por el sensor digital de la cámara).

El chip es de nueva tecnología, el A10, que promete ser 40% más rápido que el anterior. Los auriculares serán inalámbricos. Se cargarán en su carcasa y tendrán cinco horas de independencia.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com