Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- La red social Twitter, se une la fiebre de la próxima visita del Papa Francisco a México y creó para la ocasión cinco emoticones exclusivos para el recibimiento del Pontífice a suelo azteca entre los días 12 y 17 de febrero.

Entre las imágenes alusivas a la visita papal, se encuentran la cara de Jorge Mario Bergoglio sobre una bandera mexicana, las catedrales de Michoacán, San Cristóbal de las Casas y Ciudad Juárez, y el Ángel de la Independencia. Según la responsable de comunicación de Twitter en México, Mónica Portes, esta creación tiene como fin hacer el encuentro con el pontífice en el país latinoamericano “más digital”.

La red social espera generar miles de tuits sobre la visita a México del sumo pontífice y para ello han creado, en colaboración con el episcopado mexicano, la etiqueta oficial #PapaenMex para así facilitar “una conversación mundial dentro de la plataforma”.

Además de la etiqueta general, cada ciudad que visite Francisco tendrá su emoticono emblemático. Las entidades con sus etiquetas son: Ciudad Juárez (#PapaenCDJ), Ciudad de México (#PapaenCDmx), Chiapas (#PapaenCHPS), Michoacán (#PapaenMich) y la citada el papa en México (#PapaenMex).

Por su parte, la conferencia del episcopado mexicano también ha abierto su propio Twitter @ConElPapa, un canal en YouTube y cuentas con el título ConElPapa en Facebook, Instagram y Snapchat, donde ofrece catequesis e información relevante en torno a la visita de Jorge Mario Bergoglio.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com