Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – La empresa tecnológica que mantiene a la red social, Twitter, anunció que a partir de este miércoles podrás activar las nuevas opciones de contenido personalizado que fue desarrollado, “para que nunca te pierdas de la información importante”, aseguraron en la cuenta oficial @Twitter.

En un comunicado publicado en el blog de la compañía, Twitter explicó que “Estaremos escuchando tus respuestas y haciendola mejor con el tiempo. Luego, activaremos las aplicaciones para ti en las próximas semanas -busca las notificaciones en tu timeline”.

La aplicación funciona de la siguiente manera “activas la aplicación en la pestaña de configuraciones, luego, cuando abras nuevamente Twitter tras estar ausente por un tiempo, los mensajes que tengan mayor probabilidad de interesarte aparecerán en lo alto de tu timeline -aún recientes y en sentido contrario al orden cronológico-. El resto de los tuits seguirán desplegados justo debajo de esta sección, también en sentido contrario al orden cronológico, como siempre. En cualquier momento podrás presionar el botón de actualizar para ver todos los nuevos tuits”, describió el comunicado emitido por la empresa.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com