Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Microsoft lanzó una nueva opción que permite a los usuarios Windows 10 acceder a versiones tempranas de actualizaciones, controladores y aplicaciones sin la necesidad de reinstalar o actualizar el sistema operativo.

Esta opción estaba disponible solo para aquellas personas que formaban parte del programa Windows Insider. Ahora, con el complemento Release Preview, los usuarios recibirán actualizaciones que probarán y enviarán sus comentarios a la compañía, según informa el portal Softpedia.

Antes, los usuarios que usaban esta herramienta se exponían a que su sistema operativo tenga problemas de funcionamiento y rendimiento, pues la actualización a fases tempranas aún en desarrollo puede tener errores.

Pero con el nuevo Release Preview se podrán probar actualizaciones disponibles en Windows Update, nuevos controladores y versiones iniciales de aplicaciones sin tener que instalarlas directamente en el equipo.

Para participar, el usuario debe ingresar al menú inicio, dar clic en configuración y buscar la opción actualización y seguridad. Luego, en Windows Update se debe ingresar a opciones avanzadas. Allí se tiene que activar el apartado obtener compilaciones de Insider Preview.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com