Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Kiptips es el nombre de la aplicación móvil gratuita creada por tres venezolanas emprendedoras, Arianna Gómez, Claudia Santander e Isabella Morreo.

La aplicación, recientemente lanzada al público en Miami, Florida, permite a los usuarios compartir al instante todo tipo de recomendaciones a través de fotos; sus amigos y seguidores tiene a su vez la opción de guardarlos en carpetas categorizadas para así tenerlos siempre a la mano.

Según Isabella Morreo, fundadora de la aplicación “La idea de Kiptips tiene tiempo desarollandose y siempre ha estado muy bien definida. Queremos una aplicación que sea divertida , fácil de usar, con diseños innovadores y que simplifique nuestras vidas…”.

Las publicaciones se hacen a través de fotos en donde los usuarios indican qué recomiendan y porqué para que sus seguidores puedan oprimir “me gusta”, comentar y hasta “kip-it” (término que se utiliza para indicar que se guardará una publicación) en carpetas por categorías como tecnología, viajes y lugares, comida y restaurantes, belleza y salud.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com