Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El límite máximo de personas que puedes tener en un grupo de chat de Whatsapp fue incrementado a 256, de los 100 que se podían incluir hasta ahora. Aún no está claro por qué Whatsapp colocó este número en específico, pero igual significa una buena acción para quienes tener a 100 personas en un mismo lugar es poco.

La mayoría de las personas usa la aplicación Whatsapp para hablar de forma individual o en pequeños grupos, pero para publicistas, compañías y comunidades digitales esta ampliación resultaría útil.

La actualización fue primero lanzada para los equipos NDTV, pero ya se encuentra disponible para usuarios de Android e iOS. Sin embargo, los usuarios de Windows Phone y Blackberry tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar la ampliación.

La aplicación de mensajería, propiedad de Facebook, tiene ahora un mil millones de usuarios activos, quienes envían 42 mil millones de mensajes, 1,6 mil millones de fotos y 250 mil millones de vídeos al día. Además, hay también mil millones de grupos activos en el servicio.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com