Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – La aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp, lanzó cinco nuevas herramientas que mejorarán la interacción entre los usuarios, que estarán disponible apenas instales la actualización en tu teléfono inteligente.

Una de las actualizaciones disponibles es el envío de GIF a través de los chats, que podrán ser subidos desde la galería del teléfono o grabados con la cámara. Solo debes escoger un video guardado en la memoria del equipo, o grabar uno de 6 segundos, para luego seleccionar la opción “GIF” en la parte superior de la pantalla.

Además, si eres fan de las autofotos (mejor conocidas como “selfies”) con Whatsapp podrás mejorarlas con un flash que mejora la iluminación de la misma. Sin embargo, es una herramienta muy sutil y no te permitirá modificar la imagen de forma profesional.

Los videos también podrán ser modificados con esta actualización, porque ahora podrás hacer “zoom” durante la grabación de uno. Solo debes “hacer pinza” sobre la pantalla y listo.

Si tienes un grupo de chats especiales, o conversas mucho con alguien en particular, Whatsapp te facilitará la tarea de buscarlos entre tus contactos, porque ahora te presentará una lista de las personas con quien hablas más frecuentemente. Además, podrás enviar mensajes simultáneos de forma más sencilla.

Síguenos a través de Twitter como @Primicias24.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com