Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – La corporación Innovamerica Inc. abrió la convocatoria para el premio “Innovadores de América”, con el fin de reconocer las innovaciones latinoamericanas más destacadas en cinco áreas: Empresa e Industria, Sostenibilidad y Ecología, Ciencia y Tecnología, Educación y Desarrollo Social.

Esta será la tercera edición del premio que cuenta con el auspicio del Banco de Desarrollo de América Latina-CAF. Se otorgará $ 50.000, un trofeo y un diploma a cada ganador. Las postulaciones se recibirán hasta el próximo 20 de abril de 2016.

En 2014, cuando se realizó la segunda edición, los colombianos David Hernández, Óscar Amaya, Carlos Ortiz y Sebastián Bustamante fueron reconocidos con el galardón “Innovadores de América”, al igual que el mexicano Enrique Galindo Fentanes y el boliviano Franz Freudenthal Tichauer.

Innovamerica Inc. es una corporación constituida en los Estados Unidos bajo la corriente de emprendimiento social, con el fin de “crear valor social y desarrollo continental en un movimiento de innovación autosostenible que genere recursos para multiplicar e incrementar su alcance e impacto”, detalla en su portal web.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com