Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – “En 2015, el ‘top ten’ de los vendedores mundiales de relojes eran marcas convencionales, hoy Apple, ocupa el segundo lugar del mundo, solo por detrás de Rolex”, expresó el director ejecutivo de Apple, Tim Cook. Por su parte John Hanke, líder de Niantic Labs presentó la App de Pokémon Go para Apple Watch.

El nuevo reloj, llamado Apple Watch Serie 2, tiene más posibilidades multimedia en su sistema de mensajería, admite más dibujos e incluso enviar lluvias de confetis de colores. Las Apps son más fluidas y el número de esferas disponibles aumenta. Las habrá con información local, o con resultados deportivos, con resúmenes de la actividad física e incluso con juegos.

Pokemon Go, podrá jugarse desde el nuevo reloj de Apple

pokemon-go-ios_293592

Pokémon Go desde el Apple Watch / Imagen referencial.

En la demo, los técnicos demostraron cómo el reloj avisa la proximidad de nuevos pokémons, permite actuar en las poképaradas, recoger pokéballs e ir marcando la distancia recorrida (con contador de calorías), avisando cuando se ha caminado lo bastante como para abrir un huevo. Sin embargo, no es el juego completo, sino un complemento que va ofreciendo información a través del reloj.

Entre los nuevos relojes, se ha introducido una nueva gama de dispositivos hechos en cerámica, un material con el que Apple aún no había experimentado. El reloj lleva, también, la tercera generación del sistema operativo móvil de Apple, WatchOS 3.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com