Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Los forúnculos causan mucho dolor y aparecen en zonas como axilas, muslos, nalgas, parte vaginal, entre otros, estos son parecidos a una espinilla pero con un tamaño menor, suelen ser duros y enrojece la piel donde aparecen.

La aparición de estos forúnculos se deben a vellos infectados o enterrados, y al estar contaminada la zona aparece una especie de pepa que contiene pus.

4 ingredientes naturales:

Agua / Imagen referencial

Agua / Imagen referencial

Agua

El agua es indispensable para todo e funcionamiento del cuerpo humano y esta vez no será la excepción, se debe consumir gran cantidad de agua para prevenir la aparición de forúnculos y reducir su intensidad

Las cebollas sirven como remedio casero / imagen referencial

cebolla blanca o morada / imagen referencial

Cebolla

Por ser el mejor antisético de todos los vegetales, cortar una rebanada de cebolla y ponerla en la zona afectada minimizará el proceso de curación.

moxa-compresa-dorso-lumbar-741311-mec20517011523_122015-f

Compresas calientes /imagen referencial

Calor

Cuando los furúnculos se encuentran en la etapa inicial el calor ayudara a mejorar la función de los anticuerpos naturales de las células blancas de la sangre, a través de su función vasodilatadora que aumenta el proceso fisiológico.

curcuma

curcuma/ imagen referencial

Cúrcuma

La cúrcuma también es conocida por sus propiedades antisépticas y puede acelerar el proceso de curación de las zonas afectadas. Hacer una pasta con la cúrcuma, aceite de ricino y yodo y aplicar sobre el segmento de la piel que requieren tratamiento.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com