Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El diputado de la Asamblea Nacional y representante del partido Acción Democrática (AD), Freddy Valera, aseveró que el Jefe de Estado venezolano golpeó el bolsillo de los venezolanos con las decisiones económicas que se llevarán a cabo durante los próximos días.

“Las medidas económicas implantadas por Nicolás Maduro son un Paquetazo Revolucionario. Representan un duro golpe al bolsillo de los venezolanos, pues lejos de impulsar el desarrollo macroeconómico del país, aumentar la producción nacional, combatir el desabastecimiento y la escasez, conllevarán a mayores niveles de inflación”, expresó el curul.

Aunque para el parlamentario el aumento de gasolina y la conformación de bandas para la fijación cambiaria son esenciales, éstas no garantizan que los recursos obtenidos por el Gobierno, a través de esta vía, no sean derrochados por el Presidente y su séquitos.

Más pobres

“Mientras el litro de gasolina de 95 octanos aumentó en 6.085% y el de 91 octanos se incrementó en 1.000%, el salario sólo subió un 20%, imposibilitando el aumento real de los salarios de los venezolanos, quienes tras la nueva devaluación de la moneda son 37% más pobres”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com