Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- En la capital de Tailandia, Bangkok, la policía halló el cuerpo descuartizado de un ciudadano español, que fue visto con vida por última vez el pasado 20 de enero en esa ciudad, según la fuente policial.

El pasado sábado en el río Chao Phraya, fueron localizados los primeros restos, posteriormente aparecieron más partes del cadáver de forma diseminada, declaró el oficial de policía Panya Mamen a la prensa en la capital tailandesa.

El cuerpo desmembrado pertenece a un hombre de unos 40 años aproximadamente. De unos unos 1.65 centímetros de altura, según el oficial, que dijo que se está investigando su asesinato.

Familiares de la víctima habían denunciado su desaparición desde hace unos días, según fuentes cercanas al fallecido.

“Hemos cotejado la información con la Embajada del país del muerto y después del proceso científico el resultado apunta que es la misma persona (desaparecida)”, dijo Mamen. Al ser consultado sobre si se refería a la legación española, el oficial contestó “sí”.

En el crimen hay al menos un sospechoso, afirmó el oficial, indicando que el presunto culpable  aún se encuentra en el país, y que podría haber detenciones en unas 48 horas.

Las investigaciones siguen su curso, aunque no se han precisado los posibles móviles del asesinato. De acuerdo con una amiga de la víctima, lo describió como una persona “tranquila y trabajadora”.

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com