Primicias24.com en Twitter

Primicias24 – El Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas (MPPTOP), garantizó el suministro regular de repuestos e insumos para las unidades que conforman los sistemas de transporte.

Rafael Colmenares, presidente del Metro de Maracaibo, destacó durante el recibimiento de más de 5 mil piezas y autopartes mecánicas, eléctricas y carrocería. Necesarias para la operatividad de las modernas unidades Yutong.

“Contamos con un abastecimiento constante de repuestos de alta rotación para la ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo de los metrobuses. Esta asignación permite a corto, mediano y largo plazo un servicio de calidad en beneficio de los usuarios del Sistema Integrado de Transporte”, expresó el presidente del Metro de Maracaibo.

Indicó que la dotación de neumáticos, rines, filtros, frenos, baterías, correas, vidrios y entre otros elementos asegura mejorara la sustitución de los consumibles, evitando daños que impliquen gastos mayores.

Por otro lado Colmenares, invitó a los usuarios que hacen uso de las unidades en diferentes rutas a “mantener su comportamiento cívico y a conservar en buen estado para que se preserven con el tiempo y continuar brindando un servicio cómodo, seguro y económico”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com