Primicias24.com en Twitter

Primcias24.com – El jefe de Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, señaló este domingo que la oposición venezolana está desesperada por llegar al Palacio de Miraflores, una actitud que, a su juicio, tiene precedentes desde abril de 2002.

“Algunos sectores de la oposición venezolana creen que este momento es el que les permite aspirar a Miraflores y lo que vemos en ellos es una pelea por ver quien es el candidato, quien es más radical. Es una actitud irresponsable, pues en situaciones difíciles como estas, la oposición está desesperada por llegar a Miraflores y está cometiendo un error”, manifestó el diputado durante el programa dominical José Vicente Hoy.

Asimismo, consideró que los legisladores de la fracción de la Unidad en el Parlamento, no han hecho planteamientos útiles para el beneficio de la mayoría de los venezolanos.

“Cuando se lanzaron a la Asamblea Nacional, decían que el 6 de diciembre haríamos la última cola, que el 6 de diciembre cambiaba el país. Pasó el 6 de diciembre, 6 de enero, 6 de febrero, vamos a llegar al 6 de marzo y no hay un acto de la Asamblea Nacional que sea útil para la mayoría de los venezolanos”, recalcó.

Rodríguez, indicó que al contrario la oposición ha radicalizado su actitud de soberbia y lo que denota es una “pelea” entre sus grupos políticos.

Ley de Amnistía

En el espacio televisivo, Héctor Rodríguez insistió en rechazar el Proyecto de Ley de Amnistía presentado en la Asamblea Nacional por la fracción de la Unidad, pues considera que no es más que una ley de impunidad.

El diputado también analizó el resultado de las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre, atribuyendo el revés que sufrió el Gobierno nacional, entre otras razones, a la soberbia de algunos funcionarios públicos.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com