Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El economista y presidente de Datanalisis, Luis Vicente León criticó el discurso del Presidente Nicolás Maduro, quien prometió anunciar desde el Palacio de Miraflores las medidas económicas que se implementarán ante la crisis que vive el país.

A través de su cuenta en Twitter León afirmó que el discurso de Maduro “mezcla, eclécticamente, amenazas de batalla, guerra y aplastamiento con el de paz y amor”.

“El presidente Maduro comienza sus anuncios, tan esperados, ratificando su tesis de la guerra económica, esa que lo ha alejado de la solución”, publicó a través de la red social.

Acotó que la mayoría del discurso presidencial han sido “calificativos negativos. Todavía 0% de anuncios concretos de acción”.

“No hay anuncios cambiarios, ni de precios, ni de gasolina, ni de deuda, ni de materia prima, ni de financiamienro… Entonces no hay anuncios”, añadió.

De igual forma señaló que es difícil analizar “orgánicamente” anuncios que no tienen “medidas fundamentales” para atender la crisis del país.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com