Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El municipio Peña en el estado Yaracuy avanza con fuerza hacia el revocatorio para despojar del mandato al Presidente Nicolás Maduro.

“Al pueblo de Santa Lucía el gobierno le sacó los ojos y por eso va a revocar a Nicolás Maduro este mismo año. Cuando un pueblo está decidido a cambiar nada ni nadie puede detenerlo, y Peña es ejemplo palpable de ello. Este es un gobierno indigno que no merece seguir conduciendo por un precipicio los destinos de nuestra nación”, expresó el diputado y coordinador regional del partido Primero Justicia, Luis Parra.

Durante la asamblea realizada en Yaritagua, anunciaron la incorporación de dos ex figuras del oficialismo como Ligia Sira, y Domingo García Escalona.

“Yo nunca había pasado tanta necesidad. Estoy muy descontenta con esta situación. Los chavistas solo viven para ellos y sus bolsillos, y si no creen pásense por la alcaldía, ¡el que tenga ojos que vea!. Estoy dispuesta a llevar agua y sol como lo hice con Chávez para que esto cambie porque estos sinvergüenzas se olvidaron de la gente”, comentó Sira.

“Cuando caiga este gobierno se hará una verdadera justicia social. Este régimen no quiere dejar el poder porque tiene que rendir cuentas a la población. Estoy a total disposición para trabajar sobre todo a favor de los niños que tanto lo necesitan y están muriendo por desnutrición, ellos son nuestro futuro y debemos garantizarles un país donde puedan crecer y prosperar”, dijo García.

La actividad finalizó con la juramentación de ambos dirigentes sociales, quienes junto a Parra, asumieron el compromiso de transformar Venezuela y renovar Yaracuy.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com