Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com –  La diputada a la Asamblea Nacional y militante del Gran Polo Patriótico (GPP) Nora delgado, recalcó que los diputados de la Asamblea Adeco-copeyana lo que buscan es beneficiar a los asesinos de los hechos de 2014.

Aseguró que “no se puede permitir que una minoría venga a exigir impunidad para los asesinos y criminales de lesa humanidad, porque ese proyecto de ley no está en las prioridades de las necesidades de los venezolanos “ apuntó.

Destacó que el proyecto responde a la intención de los intereses de un pequeño grupo que quiere cometer un fraude al pueblo confió en ellos, porque los diputados de la derecha llegaron a la AN para destituir al presidente Maduro, a través de lo que ellos llamaron “La Salida”.

“Ellos lo que quieren es continuar con la masacre del pueblo venezolano, y desde el bloque de la patria nos solidarizamos con los verdaderos afectados por hechos de febrero de 2014”, aseguró.

Asimismo, añadió que no permitirán que la impunidad se apodere del país e invitó a los diputados de la bancada opositora a que dejen la hipocresía y respeten al pueblo que le dio su voto.

Por último, recalcó que los opositores están apoyando al retroceso de la cuarta república y a la violación de los Derechos Humanos (DDHH).

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com