Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Oswaldo Vera, ministro para el Trabajo, informó a través de Unión Radio que se están estudiando las contrataciones colectivas en el área de la construcción, electricidad y educación.

“Vamos a seguir garantizado las contrataciones colectivas y el debate, independientemente de la situación económica hay una línea política de mantener los logros de la revolución”, dijo en el programa Al Instante del medio.

Señaló, que en la gestión del presidente Maduro y la de él se garantizará la protección al trabajo, al poder adquisitivo y que se está luchando por generar un cambio de modelo, de rentista a productivo. 

Esta protección laboral se está analizando, sobre todo, para los empleados de la pequeña y mediana industria. Asimismo, comunicó que se encuentran evaluando las condiciones de trabajo respecto al pago de los cesta ticket, salario y contratos colectivos.

“Hemos evaluado con mucha claridad lo que son los componentes que en este instante tiene la inflación, hay un alto poder especulativo, donde las leyes de la economía de este país no funcionan por la guerra económica, la oferta y la demanda es un artificio desde el punto de vista salarial”, apuntó.

El ministro concentra sus esfuerzos en garantizar el poder adquisitivo de los ciudadanos y están tomando las medidas y prevenciones para que esto no afecte de forma negativa en el escenario socioeconómico y político que vive el país.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com