Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Desde el estado Lara, específicamente en la ciudad de Barquisimeto, se inauguró una de las tres Plantas de Mortero Húmedo (cemento) Juan de Villegas, que corresponde a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

El presidente de la Corporación de Desarrollo de la entidad, Luis Reyes Reyes, informó que esta planta va a servir a cuatro corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y va a atender a más de 25 mil familias.

Asimismo, dijo que la planta tiene una capacidad para producir 32 metros cúbicos por hora y en un día de 8 horas de trabajo, produciría 6 metros cúbicos de mezcla, al tiempo que anunció que tiene el equipamiento de 10 camiones mezcladores, de los cuales 5 son simples y 5 tienen maestros morteros.

Dijo, que la capacidad de estos camiones es de 3 metros cúbicos cada uno y pueden transportar 120 toneladas de cemento. “Nosotros tenemos un plan de rehabilitación de viviendas asignadas por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, de 28 mil viviendas para este año y con esta planta tenemos la capacidad de rehabilitar mil 500 viviendas semanales, 68 edificios de 12 pisos y cubrir de mezcla 6 taludes de mil 100 metros cuadrados”, dijo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com