Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional concedió el pasado miércoles seis derechos de palabra a diferentes empresas y organizaciones productivas con el fin de conocer sus planteamientos, reclamos, exigencias y propuestas, así lo informó el presidente de esta Comisión, diputado Alfonso Marquina.

Dentro de los ponentes de esta sesión se encuentran representantes de la Cámara de Comercio y el Consejo Local del municipio Francisco de Miranda del estado Guárico, miembros de la Fundación Bigott, integrantes del Colegio Venezolano de Agentes de la Propiedad Industrial y trabajadores de la Coalición Sindical Nacional de la Administración Pública Nacional. Asimismo, la Federación Nacional de Trabajadores de la Industria de la Harina (Fetraharina) resaltó que este sector se encuentra en emergencia debido a la falta de materia prima.

Juan Crespo, presidente de Fetraharina, indicó que la mejor demostración de la crisis que enfrenta este ramo es la escasez. “No hay pan, ni gallego, ni campesino, ni sobao, ni canilla”, dijo.

Agregó que se necesitan 80 mil toneladas de trigo mensual para cubrir la demanda nacionalmente, mientras destacó que hay varios molinos que tienen poco inventario, incluso que el mayor productor tendría trigo hasta este viernes.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com