Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) –Como el Gobierno Nacional no quiere rectificar, pues le toca salida constitucional y democrática”, aseguró desde el Aeropuerto de Santo Domingo en el estado Táchira, el diputado por la entidad, Juan Requesens; Quien destacó que en el mes de abril se puede solicitar el revocatorio mientras se recogen las firmas a lo ancho y largo del territorio venezolano con el objetivo de sacar al Presidente y su tren ministerial por llevar al país a la quiebra.

Explicó que el Ejecutivo, encabezado por Nicolás Maduro, fue llamado al diálogo para solucionar la crisis, pero este eligió no reconocer a la oposición y continuar con el tema de “la minoría”. Razón por la cual, aclaró Requesens, cualquier Ley propuesta por el parlamento será rechazada en el Tribunal Supremo de Justicia, lo que motiva a la rapidez del mecanismo para cambiar el Gobierno.

“Nosotros nos apegamos a la propuesta del revocatorio, vamos a estar en las calles con los sectores más necesitados del país, planteando las problemáticas, buscando soluciones, pero diciéndole a nuestra gente que la única forma de cambiar esto es cambiar a Maduro porque él no quiere rectificar”, dijo.

El diputado señaló, que luego del planteamiento hecho por Capriles y la MUD, va a iniciar una cruzada en apoyo a los ciudadanos, quienes padecen los embates de las decisiones que toma el Ejecutivo Nacional, “aquí este Gobierno esta negado a solucionar, no quiere dialogar (…) con su arrogancia quiere seguir atropellando al venezolano y no lo vamos a permitir”.

La propuesta parlamentaria de Juan Requesens, apoya las leyes entregadas desde la bancada de oposición; entre las que se destacan: la Ley de otorgamiento de la propiedad, ley de amnistía y reconciliación, Ley de Producción Nacional y Ley de Cestaticket, de alimentos y de medicinas para los jubilados. Pero, en el caso concreto de la zona a la cual representa, el parlamentario dijo que llevará cada petición hecha por los habitantes de los municipios Cárdenas, Córdoba, Fernández Feo, Torbes y Libertador a la Asamblea Nacional para que su voz sea escuchada.

Requesens, recorrió el circuito sur y conversó con los habitantes de San Josecito, San Joaquín de Navay, El Milagro, La Pedrera y Abejales quienes expresaron su apoyo a la hoja de ruta propuesta por el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Para finalizar, el parlamentario destacó la importancia de continuar el trabajo de calle para no defraudar a quienes apoyaron el cambio el pasado 6D, “Estuvimos en una campaña muy fuerte recorriendo cada casa (…) pero hoy, ya electo diputado (…) nos toca recorrer las mismas casas para resolver los problemas de nuestra gente”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com