Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Este viernes se conoció que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) recaudó 328,38 millardos de bolívares durante el mes agosto, cifra que representa el cumplimiento de 281,51% de la meta recaudada establecida, que se encontraba en 116,64 millardos, así lo dio a conocer el superintendente nacional de la institución José David Cabello.

A través de cuenta en la red social Twitter, Cabello señaló destacó que el monto recaudado por el ente refleja un superávit de 211,73 millardos de bolívares.

Indicó que la meta del mes de agosto fue superada, gracias al esfuerzo de los venezolanos y del Gobierno nacional. “Logramos un superávit de 211,73 millardos de Bs. gracias a las acciones implementadas por el presidente Nicolás Maduro”.

De igual forma, el principal del Seniat aseguró que entre enero y agosto la recaudación ha sido de un billón 823 mil millones de bolívares, lo que representa un cumplimiento de la meta establecida en 723,69 millardos.

Por último, apuntó que “el pueblo puede estar tranquilo, el Gobierno revolucionario cuenta con los recursos para seguir impulsando la patria”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com