Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- En horas de la noche de este domingo se realizó el sorteo para la fase de grupos de la Copa América Centenario 2016, en dónde la selección nacional de Venezuela quedó ubicada en el grupo C junto a sus similares de México, Uruguay y Jamaica.

La vinotinto debutará en el torneo el próximo 05 de junio cuando enfrente al seleccionado de Jamaica en la ciudad de Chicago, el 9 de junio en Philadelphia se verán las caras con el combinado de Uruguay, cerrará el 13 junio en Houston ante México.

Jugar con cualquier selección va a ser difícil, así que vamos a estar tranquilos. Sí o Sí hay que ganar ante Jamaica“, fueron las palabras del seleccionador nacional, Noel Sanvicente, luego de conocer sus rivales.

El combinado nacional no atraviesa un buen momento futbolístico al ocupar el último lugar de las eliminatorias para Rusia 2016, tras hilvanar cuatro derrotas en igual número de compromisos.

Grupo A “De la Muerte”

El grupo A quedó conformado por la selección anfitriona, Estados Unidos, y los combinados de Colombia, Costa Rica y Paraguay, por lo cual se ha considerado el grupo más parejo y “De la Muerte“.

El grupo B lo integran las selecciones de Brasil, Ecuador, Haití y Perú; mientras que el grupo D lo conforman Argentina, Chile, Panamá y Bolivia.

La Copa América Centenario se disputará en diez ciudades de los Estados Unidos e iniciará el próximo 03 de junio con el duelo entre Estados Unidos vs Colombia.

Copa América

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com