Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- En horas de la mañana una comitiva de diputados de la Asamblea Nacional encabezada por Stalin González, presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios del ente legislativo, sostuvieron un encuentro con el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, para buscar soluciones al problema de basura de la entidad, principalmente en el Municipio Mario Briceño Iragorry.

A su salida de la reunión González informó que luego de escuchar a ambas partes se llegaron a varios acuerdos entre los que destaca “la confirmación de una Comisión Técnica conjunta entre la Gobernación, la Asamblea Nacional y la Alcaldía del Municipio Mario Briceño Iragorry, que dé respuesta reales al problema; igualmente se logró comprometer al gobernador del estado para solventar el tema de las compactadoras, gestionar un plan de saneamiento durante las próximas tres semanas, así como revisar la inversión necesaria para avanzar en soluciones estructurales a mediano y largo plazo”.

González explicó que desde las funciones de la AN “esta Comisión cumple con sus competencias como mediadores y buscadores de la verdad en beneficio del pueblo. Hoy visitamos Aragua para constatar una realidad, establecer responsables, pero sobre todo, promover soluciones a una grave problemática de servicios públicos que se suma a la crisis económica que enfrentamos los venezolanos”.

Aseguró que como diputados están “comprometidos con la gente, escuchando sus problemas, dando respuestas que nos permiten mejorar la calidad de vida en medio de tantas dificultades, y la acción de hoy en Aragua así lo demuestra”

Por otra parte, tras el segundo encuentro con el alcalde Delson Guarate, informaron que se instrumentaran las acciones necesarias para que en un máximo de treinta días quede establecida la Comisión Técnica que buscará y presentará de forma conjunta las soluciones para el Municipio Mario Briceño Iragorry.

De ésta manera, el presidente de la Comisión de Administración y Servicios de la AN dijo sentirse satisfecho por haber avanzado en favor del pueblo. González, estuvo acompañado por sus homólogos Oscar Ronderos, Melva Paredes, Jose Gregorio Hernández, Karin Salanova, Liz Jaramillo, Guillermo Luces, Mariela Magallanes, Freddy Castellanos, Adriana Pichardo y José Trujillo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com