Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Con total éxito y la visita de unos 150 mil temporadistas cerró el asueto de Carnaval en Puerto Cabello, en donde se dejó el constante trabajo de la corporación municipal, apegado a los lineamientos del alcalde socialista Rafael Lacava, de promover, organizar y apoyar la recreación, el sano esparcimiento y el turismo en espacios dispuestos y seguros, para el disfrute de propios y turistas.

La información fue aportada por Ángela Velásquez, presidenta del Imatur, quién además calificó el Operativo Carnavales Seguros 2016 en la ciudad como positivo, al lograr como resultado final el tranquilo retorno de los vacacionistas y la satisfacción de haber conocido las bondades turísticas de la tierra mágica.

Por otra parte, la ocupación hotelera se posicionó en un 60%, mientras que el flujo turístico general tuvo un ascenso de 45%. Velásquez, aseveró que a pesar de la notable ausencia del vital líquido a consecuencia de la sequía que atraviesa el municipio, los casi 60 locales de hospedaje brindaron una atención de primera, así como más de 800 Prestadores de Servicios aportaron lo mejor de su trabajo para hacer de las festividades una experiencia única para los turistas.

Organismos de seguridad reguardaron la estadía de los más de 90 mil bañistas que visitaron los 14 balnearios aptos del eje costero; mientras que en la Terminal Juan José Flores, se activaron Puntos de Información Turística de Inatur e Imatur, en donde ofrecieron toda la información de las bondades regionales y locales a la población.

Además, se realizaron cuatro Festivales Playeros con total éxito, efectuados por el órgano turístico de la entidad en colaboración con el Instituto Municipal de Deporte Para Puerto Cabello (Imdepuerto), en los cuales la música y la alegría se enlazaron para divertir y recrear a todos los presentes.

La presidenta del Imatur, agradeció el incansable apoyo de todos los entes involucrados en el excelente desenvolviendo de las actividades carnestolendas en Puerto Cabello, resaltando que en la gestión del líder municipal Rafael Lacava, siempre el pueblo y su felicidad serán prioridad.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com