Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – 2 mil 700 jóvenes de toda Venezuela se reunieron en la ciudad de Mérida para celebrar el “Jamboree Nacional 2016”, actividad que llenó de regocijo a los locales al convertir esta ciudad andina en la capital nacional del escultismo, así lo expresó Carlos García, alcalde de la ciudad quien apoyo esta actividad.

El burgomaestre ratificó su intención de apoyar toda causa que permita que los jóvenes de nuestro país y en especial de nuestra ciudad, se formen y se desarrollen personalmente, “para que nuestra juventud crezca con valores y principios, nosotros facilitamos herramientas y contribuimos con la organización de estas actividades”, aseguró García.

Por su parte, Rafael Erize, organizador de actividades del “Jamboree Nacional 2016”, puntualizó que el término que conceptualiza este encuentro es un vocablo Zulú y significa “Gran Reunión”. Actividades como esta realizan los escultistas cada 6 años, puntualizó el Scout, quien también informó que estos encuentros tienen como objetivo desarrollar actividades de liderazgo, compartir, formación y servicio comunitario, entre otros.

Para finalizar, Carlos García aseguró que desde su gestión mantendrá el trabajo en pro de la juventud, pues es el objetivo, “reencontrar a los jóvenes en el rescate de valores, generándoles condiciones para que puedan crecer en una sociedad justa”.

Síguenos en Twitter como @Primicias24.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com