Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Para las universidades el principal producto de éxito son sus egresados, quienes aportan su grano de arena para construir un mejor país dentro y fuera de las fronteras venezolanas.

De tal manera, la Universidad Simón Bolívar (USB) reconoce a sus graduados como una importante y significativa parte de su comunidad, a quienes otorga la Orden “Ernesto Mayz Vallenilla”, por su excelencia profesional y aporte destacado.

Se concede a aquellos con probados y sobresalientes méritos en su desempeño profesional o académico, y que resalten de forma notable en su acción social, cultural, deportiva o artística.

El periodo de postulaciones está abierto hasta el 30 de abril, por lo que la Asociación de Egresados de la Universidad Simón Bolívar, AEUSB, a través de su presidente, Catalina Ramos, hace un llamado para que comiencen a realizar postulaciones de quienes consideren merecedoras de la Orden.

Podrán ser postulados los egresados de programas de estudios de pregrado y postgrado conducentes a grado o título académico, con un mínimo de 20 años de graduados para egresados de pregrado y de 15 años para egresados de postgrado. Las postulaciones deberán ser razonadas.

Este año el jurado está conformado por: el profesor Luis Loreto, quien fue designado presidente del jurado. El ingeniero Carlos Yánes, el doctor Ismaldo Bonalde. Sus suplentes son los ingenieros Reinaldo Gabaldón, Alejandro Rivera y Aníbal Alarcón.

La edición 2016 de la Orden “Ernesto Mayz Vallenilla” se entregará el próximo 19 de julio, en el Paraninfo de la Universidad Simón Bolívar. Consiste en un diploma de reconocimiento, conferida por el Consejo Directivo de la USB.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com