Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Diversas empresas privadas en alianza con la Alcaldía de Baruta llevarán a cabo la IX Edición gastronómica 2016 en la plaza Alfredo Sadel, donde chefs, aspirantes y aficionados gastronómicos se encontrarán una vez más para disfrutar de un abanico de sabores y satisfacer sus paladares.

Desde este jueves y hasta el domingo 25 de septiembre, la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, se convertirá en el centro de exposición de maravillas culinarias de distintos países, donde emprendedores gastronómicos, representaciones diplomáticas, restaurantes, empresas de catering y exponentes de la nueva escena culinaria nacional presentarán propuestas típicas provenientes de Alemania, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Irán, Italia, México, Perú, y como país anfitrión Venezuela, convirtiéndose en protagonistas de esta edición.

Por su parte, el área de expositores artesanales y puestos promocionales complementarán las actividades del evento. Dichos emprendedores ofrecerán al público sus más importantes creaciones culinarias.

La entrada a ExpoGastronomía será completamente gratuita y estará abierta al público desde las 12:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

Para mayor información: www.expogastronomia.com.ve, el correo electrónico expogastronomiavzla@gmail.com y en las redes sociales @ExpoGastronomia @BarutaCultural

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com