Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El español Alejandro Sanz cautivó al público más romántico en el tercer día del Festival de Viña del Mar 2016,  con sus más reconocidos éxitos en más de 20 años de carrera artística.

Canciones como “Quisiera Ser”, “Corazón Partío” “Amiga Mía”, entre otras derritieron a los presentes en un show de una hora y media que transcurrió en constante romance con el público, quienes cantaron la mayoría de los temas y celebraron los gestos de agradecimiento que tuvo el artista.

“Siempre que vengo a Viña me siento feliz”, expresó Sanz antes de interpretar sus temas, que fueron coreados por la multitud en la Quinta Vergara.

Sanz tuvo de invitada en el concierto a su compatriota Ana Torroja,  ex vocalista de Mecano que animó el martes junto al italiano Eros Ramazzotti la segunda noche de un festival que arrancó el lunes con el romanticismo del mexicano Marco Antonio Solís.

También invitó al escenario a la cantante chilena Javiera Mena, quien se equivocó al cantar junto al español “Corazón Partío”, al olvidarse de la letra de la canción.

El cantante se llevó la Gaviota de Oro, la de Plata y la ovación de los chilenos. Además, le cantó el “Feliz Cumpleaños” a la presentadora Carola de Moras.

La jornada de este jueves estará cargada de nostalgia de los 80’s con la presentación del cantante norteamericano Lionel Richie y el británico Rick Astley.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com