Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La Señorita Centroccidental 2016, Amal Karina Nemer, llevará el nombre de Venezuela al Miss Intercontinental 2016, buscando convertirse en la sexta criolla en alcanzar la corona de uno de los cinco concursos de belleza más importantes del mundo.

La joven estudiante de Arquitectura, nacida en Barinas, cuenta con 21 años de edad y la posibilidad de convertirse en la ganadora gracias a la preparación obtenida desde el pasado mes de enero, cuando ingresó al Señorita Centroccidental, donde vio clases de pasarela, oratoria, baile, maquillaje y estilismo, para convertirse así en una mujer integral, capaz de llamar la atención de los entendidos en materia de certámenes.

De la mano de su mánager Javier Gómez y el trabajo de Jacqueline Aguilera quien actualmente posee los derechos de la franquicia Miss Intercontinental para Venezuela, Amal Nemer viajará a finales de septiembre hasta Colombo – Sri Lanka, donde se realizará la competencia el próximo 16 de octubre, con representantes de 70 países y bajo la producción de Fox TV.

Amal Nemer es Miss Venezuela/ Cortesía A.A

Amal Nemer es Miss Venezuela/ Cortesía A.A

Aficionada a las artes plásticas, la venezolana que además habla perfecto inglés y árabe, llevará vestidos de Franco Montoro, Nidal Nouaihed, trajes de baño de la ex reina de belleza y diseñadora Jacqueline Aguilera y una pieza artesanal de la firma Penott Strauss inspirada en el Roraima, para ser subastada en la tradicional Gala Benéfica del Miss Intercontinental.

“Estoy muy contenta y agradecida con el apoyo que he recibido en este nuevo reto que llega a mi vida después de haber ganado el Señorita Centroccidental (…) lo asumo con responsabilidad y me siento comprometida no sólo con mi equipo de trabajo, sino también con todas esas personas que me han apoyado desde mucho antes de conocer esta noticia (…) mi misión es traerle el título a mi país”, dijo Amal Nemer.

Venezuela es, junto a Estados Unidos, los países con mayor número de coronas en este concurso: cinco cada uno. Maria Emilia De los Ríos (1974), Ligia Petit (2001), Emmarys Pinto (2005), Hannelly Quintero (2009) y Daniela Chalbaud (2012), son las criollas que han obtenido la corona que actualmente posee la rusa Valentina Rasulova, quién resultó ganadora en la edición del Miss Intercontinental 2015 realizada en Alemania.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com