Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – La periodista y locutora Venezolana Anna Vaccarella, será intervenida quirúrgicamente el día de mañana 2 de febrero  como parte de su lucha contra el cáncer.

Vaccarella, tras ser diagnosticada con “Linfoma no Hodgkin” se someterá el día de mañana a un trasplante de médula por el doctor Sergio Giralt, en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

El pasado domingo la periodista compartió en su cuenta de Instagram @annavaccarella una imagen de la “Virgen de la Candelaria”, donde resaltó su fe y devoción. La publicación también refleja la casualidad de que el mismo día de su intervención es el día de la virgen,  y lo expresó de la siguiente manera:

“Gracias mi amada @maferamella por este regalo tan HERMOSO!!! Así es!! Una MARAVILLOSA CAUSALIDAD ha querido que sea este 2 de febrero el día de la Virgen de la Candelaria mi RENACER!!! Virgen de la luz, Virgen de la Candela EN TUS MANOS”

CANDELA Gracias mi amada @maferamella por este regalo tan HERMOSO!!! Así es!! Una MARAVILLOSA CAUSALIDAD ha querido que sea este 2 de febrero el día de la Virgen de la Candelaria mi RENACER!!! Virgen de la luz, Virgen de la Candela EN TUS MANOS!!! Repost from @maferamella Hoy solo quiero pedirte por ella @annavaccarella , pedirte por su salud, la operan en tu día! Llévate con tu candela , toda su enfermedad , llénala de salud, purifica su cuerpo, guía las manos del doctor y del equipo médico q la asisten , se tú la luz , se tú su compañía, alivia cualquier dolor y padecimiento , sánala , te lo pido de todo corazón , y aquí estaré todos los años en tu día agradeciéndote un 2 de febrero por la oportunidad de celebrar con ella un nuevo cumpleaños ! Amen !

Una foto publicada por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com