Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- El próximo 11 de marzo a partir de las 3:00 p.m. iniciará el primer Color Fest Venezuela 2016, para pintar de color y esperanza la vida de pequeños venezolanos que padecen de patologías cancerígenas.

La pasión por la música y el arte siempre une multitudes y los cantantes venezolanos no se quedarán atrás, mucho menos, si se trata de apoyar a los niños con cáncer de la Fundación CONIF (Fundación Centro Ontológico Infantil “San Judas Tadeo”).

Artistas de gran envergadura como Víctor Muñoz, Koonze Family, Gustavo Elis, Apache, Jesús y Yorki, Pandesousa, Dj Óscar Leal, entre otros, festejarán en el estacionamiento de la Universidad Metropolitana (UNIMET), en la ciudad de Caracas, para que los fondos recaudados sean destinados a Fundación CONIF.

Al evento acudirá un aproximado de 4000 personas. El 100% de los ingresos recaudados del Color Fest Venezuela serán destinados para ayudar en el diagnóstico, tratamiento y control a niños que se enfrentan al Cáncer Infantil.

Esta acción no pretende sólo mover a los apasionados de la música sino a todas aquellos ciudadanos que quieran poner su granito de arena por los que más lo necesitan. 

Este show que estará lleno de efectos especiales, venta de comida y bebidas, servicio de estacionamiento y muchas otras sorpresas más, fue organizado por Honu Producciones y sus patrocinantes fueron: Pyrocrew, Promontaje, Empresas Polar, Hot 94, Dinamibaños, Luxury Venezuela, Toyota de Venezuela, UltraFiestas, Alcaldía de Sucre, De Noche en Caracas y todas aquellas personas que colaboraron.

Las entradas al evento están a la venta en las principales universidades de Caracas y a través de las redes sociales del Festival: @COLORFEST, en Twitter.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com