Primicias24.com en Twitter Primicias24.com en Facebook Primicias24.com en Youtube

Primicias24.com – El programa radial transmitido por La Mega, El Ruido, estrenó la primera entrega de su nuevo seriado web “El Ruido Sessions”, en el cual pretenden desnudar las canciones de los proyectos más relevantes de la actual escena musical alternativa venezolana.

El conductor del espacio, Manuel Ángel Redondo, ya en previas oportunidades ha llevado la música en vivo a la cabina de la radio, con proyectos exitosos como las “Sesiones en Ñ”. En esta oportunidad con El Ruido Sessions, el concepto no sólo pretende mostrar las canciones que dan vida a estos interesantes artistas y bandas del país, sino también sirve como ventana para conocer sus visiones, inquietudes y cuestionamientos a través de cortas pero acertivas entrevistas, cómo especie de brújula que permita ubicarnos en nuestra actualidad cultural.

Esta primera edición de El Ruido Sessions es protagonizada por los merideños de Charliepapa, que recientemente estrenaron su tercer álbum de estudio ‘Y/O’. La banda mostró en un formato íntimo y electroacústico tres de las canciones incluidas en esta placa: “BIS”, “La Cima” y “Bengala”, todo acompañado de una agradable conversa dirigida por Manuel Ángel.

En los próximos meses se seguirán editando nuevas entregas del webshow, con varios de los artistas que dan la cara por el nuevo sonido de la música alternativa hecha en medio del caos nacional. Mientras tanto, puedes escuchar El Ruido de lunes a viernes entre 3 y 5 de la tarde a través de La Mega a nivel nacional.

Share Button