Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La alegría de los caraqueños y todo el exótico colorido de los carnavales se fusionaron para brindar un ambiente de fiesta y compartir familiar, que dio cierre a la extensa programación, diseñada por el Gobierno Bolivariano para el disfrute del Poder Popular en la capital del país.

Y es que, al ritmo del característico repicar de la samba y demás sonidos tropicales, cientos de personas dijeron presente en el paseo La Nacionalidad de Los Próceres, para demostrar que los mejores carnavales se viven en Caracas, tierra donde abunda la alegría.

Las reinas del carnaval y el Rey Momo de las 22 parroquias capitalinas hicieron su entrada real en una colorida carroza ecológica que exhibió un mensaje a las niñas y niños de conservación y respeto por los elementos naturales.

Los asistentes, además de lucir en familia sus disfraces producto de toda la creatividad y el saber popular, disfrutaron de las diversas presentaciones de las agrupaciones que se encargaron de cerrar el Festival de Salsa de Caracas.

Noche Caliente, Bailatino, Wilmer Cobos, Chiki Salsa, La Dimensión Latina y Banny Kosta fueron los encargados de poner punto y final a este gran evento organizado por la alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y el Gobierno del Distrito Capital.

La fiesta arrancó con la presentación de la agrupación Noche Caliente y su clásico tema “Estar Enamorado es…”, seguido de todo su amplio repertorio que puso a más de uno a mover el esqueleto.

Juan Mijares, padrino adulto mayor de 101 años de edad, calificó de prodigiosa la fiestas de carnaval organizadas por el Gobierno Bolivariano, que a su juicio ha permitido la conservación de las tradiciones y la recreación sana de toda la familia.

Por su parte, Angelique Hernandez, madrina Joven del municipio Bolivariano Libertador, hizo un llamado a todos los jóvenes a que se integren y disfruten de las actividades carnestolendas. “Estas fiestas nos incluye a grandes, pequeños y toda la familia, así que vengan a gozar de estos carnavales y del concierto de salsa”, expresó.

Ya prendida la música y al ritmo del timbal los asistentes cerraron las fiestas carnestolendas del 2016, posibles gracias al Gobierno Bolivariano del presidente obrero Nicolás Maduro.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com