Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Las cenizas de Juan Gabriel llegarán el próximo sábado a Ciudad Juárez, ciudad que lo vio crecer, y permanecerán en su casa, lugar que será convertido en museo, tal como lo deseaba el artista.

El gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte, informó “aquí permanecerán de manera eterna y con esa distinción nos sentimos sumamente honrados”, dijo en rueda de prensa.

Destacó que la decisión fue propia del “Divo de Juárez” y respaldada por su familia, como un “gesto solidario con esta tierra que tanto lo quiso”.

El gobernador también anunció los preparativos que se tienen en homenaje al intérprete de “Querida”, el día domingo el obispo de Ciudad Juárez ofrecerá una eucaristía a las afueras de la casa de Juan Gabriel, a la cual podrán asistir sus seguidores. Luego se hará una “ceremonia privada” en el interior de la casa, para depositar las cenizas en la chimenea central.

Para finalizar el homenaje, a las afuera de la casa, se realizará una velada “festiva”, con su música y su canto a Ciudad Juárez, aseveró el gobernador.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com