Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El inseparable dúo musical Chino y Nacho fueron los únicos venezolanos en recibir una nominación a los premios Billboard 2016 como Dúo o Grupo del Año en la categoría Latin Pop Songs.

Los criollos una vez más logran poner en alto el nombre del país al ser nominados a los premios Billboard 2016 por quinceava vez, estos se celebraran el próximo 28 de abril en las instalaciones del Bank United Center, de la Universidad de Miami.

Como si fuera poco los premios serán animados una vez más por la talentosa venezolana Gaby Espino y Pedro Fernández.

“Estamos muy emocionados por haber sido invitados por segunda vez a ser los presentadores de esta noche tan especial para la música y para la televisión”, dijo Espino en compañía de Fernández, durante una entrevista en el programa de Telemundo “Un Nuevo Día” el cual tiene entre sus animadores al reconocido Daniel Zarcos.

Se podría decir que el talento venezolano esta los por aires haciéndose lucir en el exterior del país, sin embargo nuestro dúo no estará solo ya que competirán en el mismo renglón con los mexicanos: Ha-Ash, Jesse & Joy y la agrupación Maná.

Los cantantes compartieron la noticias con sus fanáticos la noticia a través de su cuenta de instagram @chinoynacho.

Aquí seguimos, mi gente. Una nueva nominación. @latinbillboards

Una foto publicada por Chino y Nacho (@chinoynacho) el

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com