Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- La agrupación venezolana Chuchuguaza Style presenta su más reciente corte promocional “For You” feat. Big Habana (El cubano de La Corte), tema que reúne ritmos como el Dance Hall y el Reggae y que promete llenar de emoción y diversión las estaciones radiales del país.

Chuchuguaza Style luego de sonar insistentemente con su anterior tema “Bipolar” apuesta al spanglish con “For You”, un dance hall /reggae con una letra muy particular, donde un joven hispano intenta conquistar a una chica norteamericana con su modismo y la fusión de diferentes géneros, haciendo énfasis en lo que siente por ella.

Esta vez la agrupación se atreve a incluir rap en una producción musical y por esta razón invita al reconocido rapero Big Habana (El Cubano de La Corte), quien con su estilo aporta un ritmo muy particular a este dance hall/reggae de Chuchuguaza Style.

“Quisimos innovar en nuestro estilo, el tema se presta para muchas fusiones y además suena a playa, por eso invitamos a Big Habana por su lirica en el rap y grabamos el video en la Isla de Margarita que próximamente será estrenado, esperamos que les guste lo que estamos ofreciendo, nosotros lo estamos disfrutando”…comentaron los integrantes.

Con “For You” Chuchuguaza Style inicia formalmente el 2016. Próximamente estará anunciando presentaciones y estreno del trabajo audiovisual de este nuevo sencillo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com