Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La Comisión Cultura y Turismo del Concejo Municipal de Sucre, presidida por el Concejal Edmundo Rada, realizó este miércoles 17 de febrero, a las 09 am, el taller de Oratoria impulsado por el departamento de Formación, en la plaza de la comisión.

El taller lo dictó la Licenciada en Letras y Teatro Maigualida Gamero, quien se encargó de explicar el objetivo principal de la oratoria, el cual se fundamenta en desarrollar habilidades y destrezas en contextos de actuación de la comunidad verbal y no verbal.

En la actividad se explicó cómo tener una mejor expresión oral y se resaltó la importancia de la elocuencia al hablar, para así generar una mejor expresión corporal y comunicación interpersonal entre los ciudadanos.

La oratoria se aplica en varias ramas, entre ellas, Gerencia y Liderazgo, Negociación e Imagen, Participación Ciudadana y Medios de Comunicación. Así como la expresión oral, existen otras formas de comunicación que ayudan al desarrollo gestual, escénico y soltura de cada persona.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com