Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El próximo viernes 23 de septiembre, el Ejecutivo regional, a través de Discapacidad y Juventud Miranda, llevarán a cabo un Cine Foro sobre la familia Bélier, en la cual todos son sordos, excepto la joven Paula, de 16 años, quien se convierte en la intérprete indispensable para que sus padres desarrollen su vida de forma normal, incluyendo las labores dentro de la granja familiar.

Así lo informó el director de Discapacidad Miranda, Ricardo González, quien indicó  que el evento se llevará a cabo en el marco del Día Internacional de la Discapacidad Auditiva. Dijo que el mismo se realizará en el Salón Francisco de Miranda de la Residencia Oficial del Gobernador, mejor conocida como Casa Amarilla, en Los Teques, a la 1.30 de la tarde.

Destacó que esta película tiene como finalidad concientizar y sensibilizar a la ciudadanía en cuanto al apoyo que deben recibir las personas con discapacidad auditiva.

“Esta historia refleja las dificultades que vive una persona con discapacidad al momento de  socializar con personas regulares. Es por ello  que desde el Gobierno de Miranda queremos resaltar la importancia de saber comunicarse con las personas que tengan cualquier discapacidad ya sea auditiva, motora, visual, sensorial, intelectual o autismo”.

La actividad también contará con la participación especial de los estudiantes de lengua de señas venezolanas, quienes reciben las clases en todo el estado.

Síguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com